Skip to content

Política

Tienda de apicultura – Venta de insumos apícolas en Chile

"A Juan Pablo Molina, apicultor y fundador de JPM Exportaciones, la miel le corre por sus venas"

Política del Sistema de Gestión de seguridad Alimentaria

Nuestra organización, dedicada a la recepción, procesamiento, y envasado de Miel natural de abejas proveniente de apicultores registrados en el Servicio Agrícola y Ganadero a lo largo de Chile, tiene como objetivo principal asegurar la ​Calidad​, ​Autenticidad ​e ​Inocuidad ​Alimentaria de nuestros productos con el fin de cumplir responsablemente la satisfacción de nuestros clientes y exigencias de los diferentes mercados, así como las exigencias normativas ​legales ​y reglamentarias, generando altos niveles de confianza con nuestros clientes y proveedores. La política de JPM Exportaciones Ltda. está orientada al cumplimiento de los objetivos generales de la empresa, lo cual se logra a través de la implementación eficaz de un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, basado en

Compromiso

​Como dirección de la empresa, asumimos el compromiso de crear, implementar y mantener nuestro Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Responsabilidad

Responsabilidad de satisfacer los requisitos de nuestros Clientes, ya que éstos son el activo más importante de la empresa. Nos orientamos en la satisfacción de sus expectativas, mediante la capacidad de satisfacer sus requisitos, los reglamentarios y legales en los aspectos de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Autenticidad

Garantizar la autenticidad de los productos despachados a nuestros clientes mediante el cumplimiento de un eficiente sistema de control en diferentes etapas de nuestro proceso.

Sistema gestión de la calidad e Inocuidad

Cumplir con los estándares y requisitos establecidos en nuestro sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria HACCP, así como los requisitos de calidad establecidos por los protocolos propios de cada uno de nuestros clientes.

Sistema de gestión de las personas

Promover la cultura de inocuidad y calidad en todos los niveles de la organización.

Ciclo de Gestión de Mejora Continua

Permite garantizar una gestión eficiente de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, midiendo el rendimiento e impulsando la mejora continua.