Chile Apícola es el nuevo programa de televisión creado por JPM Exportaciones.

El 1° programa de TV en Chile enfocado 100% a los apicultores, que buscará entretenerlos y entregarles información útil relacionada al mundo de la apicultura.

El programa será transmitido por internet y podrá ser descargado de la página web de la empresa www.jpmexportaciones.cl .

Tendrá una frecuencia de 2 veces al mes y uno de sus conductores será Federico Petrera, destacado animador del programa argentino Apicultura en Acción.

“El objetivo principal es entretener e informar. Por eso queremos tocar temas técnicos de producción y manejo apícola. Y al mismo tiempo queremos contar historias lindas de éxito y esfuerzo, de este mundo de la apicultura que tanto nos fascina”, comenta Petrera

El lanzamiento del primer capítulo del programa está planeado para la primera semana de Abril, por lo que quedan todos invitados a seguir el programa a través de la página web de la empresa.

6 Comentarios

  1. Aurelio Rojas mar 8, 2013 a las 16:55

    Hola:
    Que excelente iniciativa. Yo siempre sigo Apicultura en Acción y me gusta la idea de poder ver un programa de apicultura chilena.

    Responder

  2. carlos hg mar 12, 2013 a las 01:55

    los felicito por ese canal qe van a realizar para el mejoramiento e invento , innovar en tener mas adelanto científicos y productos orgánicos -vasta de productos químicos para las abejas.

    Responder

    • jpmolinao mar 12, 2013 a las 04:00

      Gracias Carlos, mejorar e innovar son aspectos fundamentales que tratara de destacar este programa, junto con desarrollar reportajes de la producción orgánica y sus ventajas.

      Responder

  3. carmen Rozas Perez mar 15, 2013 a las 02:21

    muchas felicitaciones por el futuro programa apicola hacia falta algo asi para nosotros los pequeños apicultores estare esperando el programa.

    Responder

  4. colmenares lafken mar 17, 2013 a las 00:54

    Gracias por crear una instancia para que los apicultores estemos informados y en contacto ,exito para el programa y esperamos con ansias el primer capitulo.

    Responder

  5. alcides parlatto abr 2, 2013 a las 22:11

    Vayan nuestras felicitaciones a JPM Exportaciones por el nuevo programa apícola que dirigirá Federico Petrera, un conocedor y defensor de los apicultores y de la actividad. Desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina les deseamos el mayor de los éxitos en el programa y en la empresa.

    Responder

Dejar un comentario